R. Liot

R. is 20 years old. He is the Acoustic Guitarist of Sinais do Amor. R. is located in Rome at GuglielMotel.

R. likes to exercise at the gym during off hours and is trying to improve skill in order to get ahead professionally.

Attitude Romantic
State Normal
Mood 90
Health 100
Star Quality 18
Cash 3,344,909.90 M$
VIP Member
Game: Popmundo
Points: 160
Days Active: 33 days

Latest Blog Post

Año Nuevo ❤️🗽 Amor Eterno.

Dicen por ahí que el amor puede ser complicado, la verdad si pero a la vez la verdad no, el amor es un estado puro solo para quienes quieren tenerlo, para aquellos que nos hemos atrevido a enfrentar los miedos, para aquellos quienes estamos dispuestos a dejar de lado nuestros intereses solo por amar a alguien más.
Mis antepasados lo decían y yo lo sigo repitiendo, Maldita-Bendita Ley de Murphy... Que nos pone dónde tenemos que estar.

Los fuegos artificiales iluminan la gran Manzana, Frank Sinatra suena de fondo con su clásica música a la ciudad The New York, y tengo la dicha de recibir este año tomado de la mano, de la persona que hace que mis miedos se disipen, de esa mujer que se robó mi corazón, y pensar que al principio se hizo la difícil y me cortó hasta las barritas *río* pero aquí estoy... Loco por ella, buscando ser una mejor versión de mismo por ella y también por mi.
Solo espero que toda personita en este mundo haya recibido este año de igual manera que yo, y si no, no sean cobardes, que los devs ya nos advirtieron que un dia esto se acabaría, así que, amen más y jodan menos, daos la oportunidad al amor.
¡Feliz Año Nuevo para Todos!

Posted 4/24/2024, 4:00 AM

All characters in Popmundo are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.

Prominent Clothes & Tattoos

R. isn't wearing anything that covers his private parts.

Note: Tattoos might be covered by clothing.